FORMAS DE ENTREGA Y ENVÍO

 

 

Retiro en Tienda

Usted puede realizar su compra en línea y retirar el costo adicional en su tienda en Avenida Figueroa Alcorta 56 (entre Funes y 9 de julio) en la ciudad capital de Córdoba dentro de las próximas 24 horas hábiles de realizada la compra.
Parada llegar presentación:
 
  • DNI
  • Copia impresa de su compra

 

Delivery 1905

Con 1905 entrega ahora puede recibir su compra dentro de las siguientes 24 horas hábiles en su domicilio. El mismo es válido solo para la ciudad de Córdoba, Argüello o Villa Allende y el costo varía de acuerdo a la distancia:
Ciudad de Córdoba $120
Argüello $ 199
Villa Allende $ 199
Luego de procesar su compra nos comunicaremos con usted para diseñar el horario de entrega, pudiendo optar por la franja horaria de 10 a 14 ó 16 a 19hs.
La entrega puede demorarse en los siguientes casos:
  • Por condiciones climáticas (lluvias)
  • Si el domicilio indicado es zona roja, se le pedirá coordinar en otra dirección o un punto de encuentro en común. 

Correo Argentino

Ofrecemos dos modalidades de envío por Correo Argentino, uno con entrega a domicilio y otro con retiro en sucursal más cercano de dicho correo. Para todos los tiempos de entrega las horas están expresadas en días hábiles. A tener en cuenta:
 
Toda la compra que se llevará a cabo después de las 14 hs, el plazo de entrega de la misma será considerado a partir del día hábil siguiente.
Toda la compra que se realizará el viernes después de las 15 hs, el plazo de entrega para el próximo día del calendario hábil siguiente.
Toda la compra que se realiza en días feriados, el plazo de entrega de la cual se puede recibir el primer día hábil siguiente.
Para aquellos casos en los que la empresa está a cargo de los envíos, visite la página de inicio de la compraventa de la dirección del producto en las oportunidades de compraventa, la entrega correspondiente, la compraventa correspondiente a la próxima vez que lo haga. Correo Argentino llamando al 0810 - 777 - 7787 y retirado con el número de guía y su DNI. En caso de superar el plazo de 15 días corridos sin ser efectivizado, el retiro de la compra el paquete de devolución a su Tienda, debiendo el comprador hacerse cargo de los costos de reenvío. Para aquellos casos en los que el comprador seleccione la opción de retiro en sucursal, envíe el paquete a la oficina de Correo Argentino más cercano al código postal que ingrese en los datos de la compra.
 
Ud. Puede enviar el estado de Envío por correo electrónico a la dirección de correo electrónico.

TRANSPORTE

PROXIMAMENTE PARA EL INTERIOR DE CÓRDOBA